Día45

Día 45.- Navegando hacia la realidad de los sueños
 
El gran buque a vapor Capitán Grant partía del puerto de Yokohama a primera hora de la mañana, apoyados en la barandilla veíamos empequeñecer la costa hasta que terminó por disolverse entre un cielo azul intenso que parecía jugar al escondite entre un mar del mismo tono, produciendo un efecto visual que nos hacía creer que estábamos dentro de una gran burbuja azul, y así, mecidos por el balanceo del barco y la calidez de la tarde nos damos cuenta de que ya no había marcha atrás, que en nuestro viaje habíamos recorrido prácticamente lo mismo que nos quedaba por concluir y que era el momento de hablar de nuestro destino, pues es en el momento en que comienzas a hablar de tus sueños cuando comienzan a hacerse realidad.
Nuestro sueño comenzó hace tiempo, quizás demasiado, pero han pasado muchas circunstancias muy malas, una pandemia que todavía nos azota y que se sigue llevando a seres queridos, una guerra que aún crece y aún tendremos mucho que pagar, y un clima que nos desquicia cada verano y nos limita las expectativas, pero los sueños están por encima de cualquier obstáculo y traspasan cualquier limitación, tan solo hay que creer en ellos. Y así poco a poco nos fuimos enfrentando a los problemas con nuestra sonrisa como espada y paciencia como armadura, atravesando desiertos y aguas bravas hasta llegar a este cielo tan nítido y cálido que no hace sino presagiar buenos augurios.
El próximo día 1 de Noviembre asistiremos como expositores y participantes a una de las ferias más antiguas y míticas de Europa, este año cumplirá 677 años la Fira de Cocentaina, y es allí donde concluye nuestra particular vuelta al mundo, y a donde llevaremos nuestro vivero con cientos de plantas suculentas venidas de lugares muy distantes del Planeta. Están ustedes invitados a nuestro stand situado en una de calles principales, en la Plaça Alcalde Reig, y así poder conocer nuestra gran variedad de especies y cultivos. ¡¡NOS VEMOS EN LA FIRA!!